Saltar al contenido

Disfruta de un After office inolvidable en el JW Marriott Lima

enero 19, 2018

En esta temporada se contará con diferentes opciones refrescantes para disfrutar con la mejor música en vivo.

El JW Lounge los espera de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. para disfrutar del after office de verano, un momento de relax y diversión luego de la jornada laboral.

Los asistentes podrán deleitarse con variadas opciones refrescantes para brindar como cervezas, vino por copa, y cocteles a base de destilados premium el maridaje perfecto para alternar con unos deliciosos Makis a un precio promocional de S/ 25.00.

Asimismo, en la semana a partir de las 8:00 p.m. el Marriott presentará diferentes temáticas los martes estará el trío acústico Bosem, los miércoles la cantante Isa Rondón, los jueves serán de jazz con Pierina Less, y los viernes el marco musical estará a cargo de House DJ.

Nada mejor para cerrar el viernes y la semana como el #afteroffice del @jwmarriottlima #jwlounge #drinks #marriott #Lima #pisco #lounge #food

Una publicación compartida de Notiviajeros – anTONiO (@notiviajeros) el

Sin duda, una gran alternativa para pasar un momento agradable con los amigos acompañados de buena música y el confort que solo te puede ofrecer el JW Marriott Lima.

Para reservas, llamar al 217 7009 o escribir a lavista.lima@marriott.com. Incluye estacionamiento, impuestos y servicios.