Saltar al contenido

Lugares románticos en Lima para visitar en pareja por San Valentín

Lima es uno de los mejores lugares para disfrutar de un San Valentín mágico. La capital gastronómica de América no solo ofrece desde una variada oferta de restaurantes románticos, sino también tiene rincones y atractivos turísticos para recorrer con tu pareja y disfrutar de atardeceres románticos con vista al mar.

Síguenos en Instagram: @notiviajeros

Puente de los Suspiros, Barranco.
Inmortalizado por Chabuca Granda, este famoso puente de madera es escenario romántico en cualquier época del año. Las parejas lo cruzan a todo lo largo sin respirar siguiente una antigua tradición lugareña que garantiza que pasen el resto de sus vidas unidos.
Más sobre Barranco aquí

Lee también: Más destinos para viajar en Perú

Plaza de Armas de Lima, Centro Histórico.
La hermosa Plaza Mayor de Lima con sus arcos alrededor, la Iglesia Catedral, sus jirones y paseos peatonales te ofrecen una experiencia romántica ideal. No dejes de visitar sus bares o restaurantes alrededor de la Plaza.

Circuito Mágico del Agua, Lima.
Una atracción turística reciente en Lima pero con gran número de vistiantes. Única en esta parte del continente, ofrece una experiencia mágica con sus diversas piletas y rincones para disfrutar del agua.
Conoce horarios y ubicación del Circuito Mágico del Agua

Parque del Amor, Miraflores.
Escultura al amor de grandes dimensiones donde los enamorados suelen visitar para darse el beso perfecto frente al atardecer de Lima y su hermosa Costa Verde.
Más sobre Miraflores aquí

Parque de la Exposición, Lima.
Con sus hermosas construcciones y piletas, este parque está ubicado a pocos minutos del Centro histórico de la ciudad. Ideal para descansar en sus hermosos jardines y recorrer en alguno de los botes a pedal su laguna central. No dejes de visitar el Museo de Arte de Lima ubicado al lado.
Descubre el Parque de la Exposición en Lima

Parque y Bosque El Olivar, San Isidro.
Lugar preferido por las parejas que se casan para fotografiarse, está ubicado en el centro de San Isidro, distrito residencial de la capital peruana. Sus casonas alrededor le dan ese aspecto de lugar que se ha detenido en el tiempo.

Parque de la Amistad, Surco.
Con su laguna y su recorrido en tren alrededor de ella se ha convertido en destino ideal para pasear el fin de semana. Sus restaurantes y kioskos te ofrecen lo mejor de la comida tradicional de Lima.
Descubre el distrito de Surco y sus atractivos