Hay paquetes a diversas regiones del país, que van desde un día y a solo S/ 55.

En las fiestas de fin de año, el turismo rural comunitario se convierte en una buena y novedosa alternativa para los viajeros que busquen conocer el Perú y vivir experiencias de calidad desde un enfoque comunitario, señaló el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Por ello, ha puesto a disposición más de 30 alternativas de viaje en diferentes regiones del Perú, con paquetes que van desde uno a varios días y con precios variados (a partir de S/ 55), dependiendo de la experiencia que se desee vivir.

Turismoruralcomunitario.com ofrece más de 57 paquetes en 10 regiones del Perú

De esta manera, Amazonas, Áncash, Arequipa, Cajamarca, Lambayeque, Lima, San Martín, Loreto, entre otras regiones, abren sus puertas al turismo rural comunitario ofreciendo a los visitantes un gran número de actividades diseñadas y operadas por las comunidades.

Entre las actividades se podrá participar en jornadas de pesca, realizar trabajos agropecuarios, conocer la naturaleza y cultura de cada lugar, vivir experiencias de aventura, disfrutar del arte popular e introducirse en el misticismo de la costa, la sierra y la selva del Perú.

Los interesados en conocer estas experiencias vivas y únicas en el mundo pueden ingresar a la página web www.turismoruralcomunitario.com.pe y hacer sus reservas en línea.