Saltar al contenido

Playas del norte están en buenas condiciones para este fin de semana largo

diciembre 6, 2017

La dirección de Turismo de Promperú confirmó que los destinos turísticos de la costa norte y sus playas están en buenas condiciones para recibir a los viajeros peruanos este fin de semana largo.

“La costa norte del país se encuentra en excelentes condiciones para recibir a los vacacionistas de diferentes partes del país (e incluso del exterior), luego del impacto que sufriera esta zona del país a consecuencia de El Niño costero”, dijo la directora de Turismo de Promperú, Marisol Acosta.

Asimismo, informó a la Agencia Andina que están trabajando en la tercera versión del evento Mucho Gusto en Tumbes para captar turistas hacia el Perú en la zona fronteriza y además impulsar el turismo interno hacia ese destino y hacia el norte del país.

Colán en #Piura tiene casas junto al mar. Pasar la tarde en sus #playas es una experiencia muy agradable. No dejes de visitarla. #Mar #ConoceelPeruPrimero #playa #beach #notiviajeros #landscape #instagramers #TravelGram #travel #peru #perutravel #instalike #travelingram #instatravel #igersperu #turismoperu #travelblogger #turismo #travelblog #Mar #MarPeruano

Una publicación compartida de Notiviajeros – anTONiO (@notiviajeros) el

Señaló además que están trabajando en otras acciones descentralizadas en materia de turismo (interno) para propulsar los viajes a nivel intrarregional, así como en otras alternativas para animar a viajar a los peruanos en el territorio nacional y a que eleven su frecuencia de sus viajes.