Saltar al contenido

Promperú: Perú llevará gastronomía y oferta turística al Mundial Rusia 2018

noviembre 17, 2017

La reciente clasificación de la selección de fútbol de Perú al mundial de fútbol Rusia 2018 permitirá al Perú mostrar su gastronomía y oferta turística, señaló Promperú.

“Siempre estamos buscando brindar visibilidad al Perú y esta es una de esas grandes oportunidades», dijo Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País de Promperú.

«No solo nos permitirán mostrarnos como un país con buen fútbol sino también como uno con una gran oferta exportable y turística, gastronómica y como destino para las inversiones”, afirmó.

Perú además, buscará lucir los atractivos turísticos peruanos en Rusia y llevará una buena oferta para que los rusos y los visitantes extranjeros en ese país se dedican por Perú como su próximo destino de viaje, señaló.

A ello se suma que ya se está armando la Casa de América Latina en Moscú (Rusia), que será una especie de mall en el que cada país tendrá un pabellón o stand para lucir lo mejor de su país y así, captar visitantes e inversionistas del mundo, que asistirán a la fiesta del fútbol, comentó.