Saltar al contenido

Ocho circuitos turísticos que todo viajero que se respeta debe disfrutar

Llegar al destino soñado es increíble y si se puede aprovechar para conocer otros lugares cercanos, es aún mejor. Atrápalo.pe recomienda hacer circuitos multidestinos, así además de ahorrar hasta el 60% en pasajes de avión, podrás conocer más lugares en un solo viaje y obtendrás la máxima experiencia.

Arma tu lista con estos circuitos nacionales e internacionales que todo viajero que se respeta debe recorrer por lo menos una vez en su vida:

1.Arequipa – Cusco. Es la ruta clave para recorrer el Perú: Ir a la Ciudad Blanca para presenciar la majestuosidad del Misti y visitar el Valle del Colca, luego en Cusco explorar el Valle Sagrado y admirar Machu Picchu, son paradas imperdibles.

2.Cusco – Juliaca. Combina la imponente ciudadela de Machu Picchu con la grandeza del Lago Titicaca y tendrás el mejor viaje de tu vida. Este circuito es muy recomendado para los que buscan paisajes impresionantes.

3.Pucallpa – Iquitos. ¿Buscas turismo vivencial? En Pucallpa disfruta del cariño de la gente que vive a orillas de la Laguna Yarinacocha. Cuando llegues a Iquitos toma el crucero por el Amazonas y comparte en la comunidad Bora.

4.Quito – Galápagos. El mejor circuito para los amantes de la fauna es ir al Distrito Metropolitano de Quito, donde se encuentran 550 especies de aves como el cóndor o el tucán andino. En las Islas Galápagos, aprovecha para fotografiar tortugas, aves, mamíferos y peces.

5.Ciudad de México – Cancún. El punto medio entre la cultura y la diversión está en este circuito. En Ciudad de México encuentra museos, plazas y una arquitectura impresionante; mientras que en Cancún disfruta de playas, islas, acuarios y deportes acuáticos.

6.Buenos aires – Iguazú. Para los viajeros incansables Buenos Aires tiene su encanto bohemio en el barrio de Palermo, el toque cosmopolita del barrio de Recoleta, tango y fútbol. Para los románticos apreciar el arco iris de las Cataratas de Iguazú a la luz de la luna, no tiene precio.

7.Madrid – París. Si te apasiona la historia y la arquitectura, ¡Madrid es tu lugar! además de ser la puerta de entrada a Europa, tiene una belleza singular. Por otro lado, la Ciudad de la Luz ofrece una mezcla de gastronomía, arte y bohemia, mereciéndose el título de uno de los lugares más bellos del mundo.

8.Barcelona – Ámsterdam. El circuito ideal para quienes buscan la energía cosmopolita visitando las plazas, museos, restos arqueológicos y jardines de Barcelona. Para los espíritus libres, Ámsterdam ofrece canales, parques, zonas de fiesta y los mejores restaurantes.

Disfruta de tu tiempo como quieras, ya sea en playas, montañas, la ciudad o en excursiones, elige más de un destino para tu próxima aventura en www.atrapalo.pe.