Se han suspendido las visitas al sitio arqueológico Rupac, situado a 3,400 metros sobre el nivel mar, en la zona altoandina de la provincia de Huaral, en la región Lima, debido a las constantes lluvias y el desborde de un canal de regadío cerca a la comunidad de La Florida.

“En este momento no hay condiciones para visitar el monumento arqueológico por el mal tiempo y las fuertes lluvias que han ocasionado serios daños a las vías de acceso”, aseveró la presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Huaral (Ahora–Huaral), Rosa Elena Balcázar.

La empresaria huaralina informó que el flujo de visitantes había aumentado a pesar de las inclemencias del clima. “En los últimos tres meses se había incrementado en tres mil visitantes”, precisó.

¿Quieres RESERVAR HOTEL en este destino? En esta web encontrarás una gran variedad y los mejores precios. Si necesitas RESERVAR EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS y TRASLADOS AL AEROPUERTO en tu próximo viaje encuentra muy buenas opciones en la web de Civitatis.