La aerolínea Norwegian Air está a punto de probar una nueva estrategia con un Boeing más pequeño: el 737 Max. Norwegian va a utilizar seis aviones para abrir 10 rutas a partir del 15 de junio desde Edimburgo, Escocia, al aeropuerto internacional de Stewart, 100 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York.

Norwegian está fijando tarifas promocionales a Europa a partir de US$65. La aerolínea contará con “algunos miles de asientos por esa tarifa específica”, dijo Lars Sande, vicepresidente ejecutivo sénior de ventas de Norwegian, en una entrevista por teléfono. La siguiente tarifa será de US$99, subiendo a partir de ahí.

También en junio habrán vuelos an Providence, Rhode Island, y al aeropuerto internacional de Bradley en Windsor Locks, Connecticut, que da servicio a Springfield, Massachusetts, al norte, y a Hartford al sur. En julio, Norwegian añadirá vueloss desde ciudades irlandesas como Belfast, Cork, Dublín y Shannon a Providence y Stewart.

¿Quieres RESERVAR HOTEL en este destino? En esta web encontrarás una gran variedad y los mejores precios. Si necesitas RESERVAR EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS y TRASLADOS AL AEROPUERTO en tu próximo viaje encuentra muy buenas opciones en la web de Civitatis.