El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología, Senahmi, advirtió que durante esta semana se prevé un incremento de las precipitaciones que actualmente se vienen registrando en diversas regiones del país. Para la costa y sierra norte se esperan lluvias de moderada a fuerte intensidad en los próximos cinco días. De igual modo,  las lluvias continuarán en las zonas medias de las cuencas de Áncash, Lima e Ica, así como en el sector oriental de la sierra.

En Tumbes, Piura y Lambayeque, los valores superarían los 120 milímetros por día. Y en la sierra de Cajamarca, La Libertad y Áncash se espera que las lluvias más intensas superen los 30 milímetros por día. Para mediados de semana se prevé un aumento de nubosidad y lluvias en las cuencas medias de Arequipa, Moquegua y Tacna. En paralelo, es probable que las lluvias disminuyan en las zonas altas de la sierra central, mientras que en la selva norte habría precipitaciones más intensas y localizadas entre el 7 y 9 de marzo.

¿Quieres RESERVAR HOTEL en este destino? En esta web encontrarás una gran variedad y los mejores precios. Si necesitas RESERVAR EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS y TRASLADOS AL AEROPUERTO en tu próximo viaje encuentra muy buenas opciones en la web de Civitatis.