Saltar al contenido

Courtyard Lima Miraflores te espera para celebrar una navidad diferente

Situado en el corazón de Miraflores el Courtyard presenta tres opciones de desayuno, almuerzo y cena para celebrar la Navidad

Navidad es la fecha perfecta para encontrarse en familia y compartir una hermosa velada en compañía de las personas que más queremos. Como en todo gran reunión , la selección de los platos es muy importante para que la celebración sea todo un éxito. Por ello, Fernando Rondón, Chef Principal del Courtyard ha preparado una carta imperdible, una deliciosa cena servida de noche buena para este 24 de diciembre.

Iniciando desde las 7:00 p.m., el Bistro 400 abre su carta festiva con una ensalada Waldorf & berries, un plato clásico navideño con una deliciosa variación. Como fondo, un increíble pavo al horno preparado a fuego lento, lo que asegura que la carne sea jugosa y con un sabor increíble. Acompañan a este plato unas deliciosas guarniciones de arroz árabe, frutos secos y puré de camote. Finalmente, un delicioso crocante de manzana con helado de vainilla y salsa de frutos rojos ponen el toque dulce perfecto para esta noche. Como acompañamiento ideal, la cena incluirá una copa de Cava Anna de Cordoneu.

Asimismo, para aquellos que prefieren pasar la Navidad en familia fuera de casa, el Courtyard presentará las opciones de desayuno buffet y almuerzo navideño este domingo 25. El desayuno buffet contará con diferentes opciones calientes y frías junto a una deliciosa estación de cava. Por otro lado, a partir las 12:30 pm podrán disfrutar el almuerzo navideño con toda la familia, el cual incluye un pisco sour o una deliciosa copa de vino.

Todas las opciones son excelentes para disfrutar el espíritu navideño en compañía de nuestros seres queridos en un espacio fresco, dinámico y agradable, con el inigualable sello de la familia Marriott. La cita es en el Courtyard Lima Miraflores, Restaurante Bistro 400 , en schell 400 a una cuadra del parque Kennedy. Reservas: 625 3838