Miraflores: Feria de antigüedades todos los domingos

Miraflores: Feria de antigüedades todos los domingos
Síguenos en: | |

Con el objetivo de promover el turismo, difundir el arte, la cultura y recuperar la tradición e historia del distrito, la Municipalidad de Miraflores ofrece todos los domingos la feria “San Miguel Arcángel”, que busca convertirse en un espacio público para el libre entretenimiento de vecinos y transeúntes.

La feria de antiguedades se desarrolla entre las 10:30 a.m. y 6:00 p.m., en las tres cuadras de la calle Alfonso Ugarte, en Miraflores, vía que se convierte en un circuito peatonal para que los asistentes disfruten del arte tradicional en la calle.

En ella, se ofrecen diversos y vistosos productos antiguos que reflejan la historia y las tradiciones ancestrales del Perú. De esta manera, los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar de un paseo hacia el arte y los recuerdos, descubriendo los más valiosos estilos y diseños de antaño.

Mapa de ubicación de la Feria de Antiguedades de Miraflores

Cuadra 1, 2 y 3 de la calle Alfonso Ugarte, Miraflores, a pocos metros de la Vía Expresa y del paradero Ricardo Palma del Metropolitano.

La Feria de San Miguel Arcángel abre sus puertas nuevamente luego de 10 años de ausencia, gracias a la iniciativa del municipio y la colaboración de nuestros vecinos y las empresas que se encuentran en el distrito.

Cotiza Tours y viajes por el Perú y el mundo AQUÍ

Share this post

Deja un comentario