Saltar al contenido

Los mejores bares de Lima para beber cervezas artesanales peruanas

Además de Miraflores y Barranco, distritos bohemios y turísticos por naturaleza, también existen algunos otros bares que puedes visitar en tu fin de semana si tienes ganas de tomarte una buena cerveza artesanal. Un concepto muy difundido en estos días el de probar nuevas cervezas, incluso, en Lima, se han creado rutas turísticas de la cerveza (Lima Brew Tour)

El primer local a visitar es el «Hops» de Pueblo Libre. Buena música y un ambiente festivo. Está ubicado en la Av. General Vivanco 785 y ofrece hasta 14 variedades de cerveza elaborados en su propia planta.

Jaya Brew Company se ubica en el Jr. Huamachuco 1473 , Jesús María y tiene una gran variedad de cervezas elaboradas en su propia planta artesanal (instalada al costado del bar). Prueba la Inti, que es una I.P.A. con un sabor muy particular, o la Qori, una Belgian Ale.

Mi Cebi-Chela, ubicado en Av. Rosa toro 1151 San Borja, es novedoso y creativo Brewpub en Lima, que ofrece un maridaje de los pescados y mariscos con la Cerveza Artesanal, exquisitez que te dejara asombrado! Salud.

Si estás en Miraflores, la «Nuevo Mundo Draft Bar» ubicada en la Av. Larco 421 te ofrece un ambiente ideal para cerrar el día con una buena Panam (Belgian pale ale), una de las cervezas más solicitadas en esta cervecería artesanal. Encontrarás 9 líneas de cervezas en draft y más de 40 botellas de cerveceros artesanales peruanos.

Mi Tercer Lugar, en el Jr. Camaná 482, Cercado de Lima. En este local ubicado en el encontrarás un agradable ambiente en donde se venden más de 20 variedades de cervezas artesanales peruanas.

Un clásico es el «Superba», de Lince. Ubicado en la Av. Petit Thouars 2884, existe desde hace aproximadamente 70 años. Aquí podrás encontrar marcas de cerveza artesanal peruanas que existen en el mercado peruano.

La Barranco Beer Company se ubica en la Av. Miguel Grau 308, y en este brew pub podrás degustar durante todo el año al menos 8 tipos de cervezas artesanales, entre las que destaca la espumosa Jefe Weiss.