¿Siempre te pasa que vas a viajar y no sabes a donde? ¿Eres de los que primero mira su billetera antes de definir el destino de tu próximo viaje? Este post es para ti.

Navegando en internet, empezamos a buscar algunas webs que podrían ayudarte al momento de hacer planes de viajes para tu próximas vacaciones a cualquier destino.

Busca ofertas de última hora, reserva y organiza tus próximas vacaciones aunque tengas que salir de improviso de vacaciones.

Google Flights: Siempre hay que probar Google. Podrás encontrar auténticas ofertas ya que su rastreador analiza las búsquedas de vuelos de sus usuarios y predice si el precio para un destino vacacional en las fechas elegidas subirá o bajará de precio en los próximos días.

Skyscanner: Tiene un potente buscador, rápido y eficaz que escanea entre decenas de webs de aerolíneas y agencias de viajes para dar con el vuelo más barato.

Ver también: Vuelos y viajes baratos Perú

Trivago: Su motor de búsqueda encuentra ofertas y precios promocionales en alojamientos de todas partes del mundo. Compara precios y te muestra los mejores resultados. Muy útil sobretodo cuando llegaste a tu destino y aún no has encontrado hospedaje.

Airbnb: es la plataforma de alojamiento oficial de las Olimpiadas de Río 2016. Te ofrece alternativas para alojarte en casas particulares.

Todas estos sitios webs con ofertas en hoteles y vuelos tienen sus respectivas aplicaciones móviles. Búscalas en tu app store y descargalas.