Saltar al contenido

Instagram: Conoce el Puente Inca en Machu Picchu

El Puente Inca de Machu Picchu se encuentra al oeste de la ciudad Inca y es un impresionante sendero angosto, que bordea una montaña de granito por el lado izquierdo y hacia el derecho se encuentra el abismo.

El llamado Inca Bridge por los turistas extranjeros, está construido sobre una base de piedra con dos enormes peñones labrados, donde destacan unos troncos gruesos. El camino antes del puente y después de este tiene un empedrado original y toma unos 30 minutos aproximadamente llegar hasta allí. Para visitarlo debes caminar desde la casa del guardián por diferentes senderos algunos muy angostos, con dirección al oeste Es necesario registrarse al ingresar y al salir.

Inca Bridge, Machu Picchu, Peru wooden bridge (or I should say just a tree trunk) on a gap of narrow stone path ????, ?????? ?????????????(??????)??????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????? #incabridge #machupicchu #cusco #peru #???? #?????? #??? #??? #worldheritage #???? #hiking #trekking #????? #?????? #travel #instatravel #travelgram #trip #vacation #? #?? #throwback #tbt #photooftheday #???? #year #2016

Una foto publicada por Kazuhiko Kondo (@kondo3d) el

El camino es un sendero definido y restaurado. A medida, que se avanza uno puede disfrutar del paisaje de la vegetación típica de la zona, de la observación de aves y mariposas.

Se puede caminar hasta muy cerca al puente, pero no se puede cruzar porque es muy peligroso. Hasta la zona de acceso permitida se visualiza bien el puente. Podrá tomar buenas fotografías desde este punto y ver como se proyecta el camino inca sobre el perfil de la montaña.

Exploring the tracks made by the incas at #machupicchu ? #incabridge

Una foto publicada por @placeswithpenny el

Si visitas Machu Pichu es una buena idea ir hasta el puente Inca. No olvides consultar con guías locales para mayor información.