El Lima Centro de Convenciones (LCC), ubicado en San Borja, tendrá capacidad para albergar a 10 mil personas en simultáneo, destacó la viceministra de Turismo, María del Carmen de Reparaz, durante el foro político con el que inició la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe (Fiexpo 2015).

De Reparaz ha señalado que la obra estará lista para agosto, a tiempo para que albergue a la cumbre del Fondo Monetario Internacional (BMI) y Banco Mundial (BM), que se celebrará en Lima en octubre.

Al final de su construcción, avanzada hoy al 70%, el edificio habrá requerido US$170 millones de inversión, ha referido la representante del Mincetur.

Tanto De Reparaz como Arnaldo Nardone, past president de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, por sus siglas en inglés), han hecho especial mención ayer al objetivo de consolidar a Lima como capital regional de congresos y convenciones, para lo cual, además del recinto de San Borja, se edifican obras como la línea 2 del metro, con un ramal hacia el aeropuerto Jorge Chávez.

¿Quieres RESERVAR HOTEL en este destino? En esta web encontrarás una gran variedad y los mejores precios. Si necesitas RESERVAR EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS y TRASLADOS AL AEROPUERTO en tu próximo viaje encuentra muy buenas opciones en la web de Civitatis.