Tres de los top chefs del Perú nos podrán deleitar con un menú de 5 tiempos especialmente diseñado para la ocasión y compartirán con nosotros sus experiencias en el mundo culinario. También se podrá disfrutar de excelentes vinos y charlas dictadas por enólogos, empresarios y sommeliers del mercado local y extranjero.

En este importante evento 3X3, cada chef se encargará del menú de una noche. El jueves 31 estará la leyenda de la comida Nikkei, Toshiro. El viernes 01 Rodrigo Conroy recibirá a los comensales con un exquisito menú de 5 tiempos y el sábado 02 estará Pedro Miguel Schiaffino, reconocido como uno de los mejores chefs del mundo.

El evento se realizará del 31 de octubre al 02 de noviembre a las 8PM en el salón The Observatory en el Miraflores Park Hotel.

¿Quieres RESERVAR HOTEL en este destino? En esta web encontrarás una gran variedad y los mejores precios. Si necesitas RESERVAR EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS y TRASLADOS AL AEROPUERTO en tu próximo viaje encuentra muy buenas opciones en la web de Civitatis.