Notiviajeros.com
El JW Marriott Hotel Lima se une a las celebraciones por Fiestas Patrias presentando un exquisito Almuerzo Buffet, en esta ocasión nos deleitaremos con una exquisita variedad de platos criollos que serán divididos en diferentes estaciones vivas de ceviches, saltados, anticuchos, sopas, ensaladas, carving criollo, platos de fondo y postres entre otros.

Además a partir de las 5 de la tarde el Restaurante La Vista los espera con un Tea Time Criollo durante los días festivos, donde podrá encontrar una deliciosa propuesta de piqueos criollos, fríos, calientes, entradas, frutas de la estación, sándwiches y una deliciosa barra de postres para pasar una agradable tarde.

La fiesta en el JW Marriott Lima es completa, el JW Sushi & Ceviche Lounge lo espera el viernes 26 con una estupenda promoción 2×1 en Pisco Sours y macerados desde las 8 pm hasta la medianoche además de una carta especial de piqueos criollos.
Reservas al: 217 7000 Ext. 6217/6265 o al e-mail restybars.lima@marriott.com

www.jwmarriottlima.com

¿Quieres RESERVAR HOTEL en este destino? En esta web encontrarás una gran variedad y los mejores precios. Si necesitas RESERVAR EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS y TRASLADOS AL AEROPUERTO en tu próximo viaje encuentra muy buenas opciones en la web de Civitatis.