Perú recibiría hasta tres millones de turistas extranjeros este año por centenario de Machu Picchu

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Perú recibirá este año un total de tres millones de turistas extranjeros, impulsado principalmente por la campaña de difusión del Centenario de Machu Picchu para el Mundo, estimó hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.

“Como mínimo esperamos llegar a los 2.8 millones, pero con este impulso que estamos dando (al centenario) podríamos sorprender y llegar con tres millones de turistas.”

Indicó que el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) ha estimado un crecimiento de alrededor de 25 por ciento en el número de turistas que visiten los lugares turísticos que tiene Perú.

Recordó que la Organización Mundial del Turismo (OMT) otorgó al Mincetur el premio Ulysses, el máximo galardón del sector a nivel global, por la innovación aplicada en el desarrollo de la Ruta Moche.

Además refirió que las campañas de promoción de las festividades por el Centenario de Machu Picchu para el Mundo estarán acompañadas por la difusión de la nueva Marca País de Perú.

“Mientras más gente esté enterada de que se celebran los 100 años en que Machu Picchu se da a conocer al mundo, entonces se dará a conocer a Perú y su nueva Marca País, eso será positivo para atraer más turistas”, aseveró el ministro.

Cotiza Tours y viajes por el Perú y el mundo AQUÍ

Share this post

Deja un comentario