Notiviajeros.com
La Dirección Nacional de Desarrollo Turístico del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) participará en el evento Hola: Hotel Opportunities Latin America, que se desarrollará del 12 al 14 de abril en la ciudad de Miami (Florida), Estados Unidos.

El evento congrega, entre otros, a inversionistas, propietarios, gerentes y ejecutivos de las cadenas hoteleras, agentes bancarios, asesores financieros, consultores, empresarios turísticos, desarrolladores de proyectos de Real Estate, medios de comunicación y autoridades de turismo de los países participantes.

Hola: Hotel Opportunities Latin América busca que los participantes intercambien ideas de negocio y proyectos hoteleros en Latinoamérica, discutir sobre las últimas tendencias del sector, identificar nuevas oportunidades y desarrollar una red de contactos a través de las sesiones generales, paneles y mesas de trabajo.

Para ello, el Mincetur autorizó mediante una resolución publicada, la participación de la directora nacional de Desarrollo Turístico del Viceministerio de Turismo, Claudia Cornejo.