Los feriados de Semana Santa son una buena oportunidad para relajarnos y aprovechar el tiempo libre escapándonos del stress de la ciudad. Así que no pierdas tiempo elije un destino, alista maletas y disfruta de una aventura inolvidable viajando por el Perú.

Te puede interesar: Guía turística para acampar en Perú

Imagina recibir la Semana Santa en medio de una procesión de cruces de madera decoradas con una infinidad de espejos o caminar por calles llenas de alfombras de flores multicolores. Simplemente inolvidable…

Este fin de semana largo te invitamos a disfrutar no sólo de los bellos paisajes sino también de nuestras costumbres y tradiciones como nunca antes.

Destinos por descubrir en semana santa. Aqui algunas propuestas de nuevos destinos de viaje para este fin de semana largo: Semana Santa.

¿Quieres RESERVAR HOTEL en este destino? En esta web encontrarás una gran variedad y los mejores precios. Si necesitas RESERVAR EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS y TRASLADOS AL AEROPUERTO en tu próximo viaje encuentra muy buenas opciones en la web de Civitatis.