Saltar al contenido

Casa de Campo Lodge, San Pedro de Lloc

diciembre 15, 2010

Si algo caracteriza al norte de nuestro país es esa mágica combinación de buen clima, paisajes desérticos, hermosas playas y apacibles poblados que nos invitan al reposo.

Casa de Campo Lodge es un encantador hospedaje que comparte todas las virtudes del norte, ya que se encuentra cerca del campo y de las playas. El hospedaje por sí mismo ofrece una estadía memorable, pues ocupa las habitaciones de lo que fue la casona del ex fundo La Sexta y está ubicado a unos pasos de San Pedro de Lloc, un tradicional pueblo norteño de tranquilas calles e históricas casonas donde el campo se confunde con la ciudad.

Felizmente, cada vez más encontramos en nuestro país este tipo de hospedajes, en donde una familia nos recibe y acoge en sus cálidos ambientes para mostrarnos otra manera de viajar, haciéndonos sentir todavía en casa.

ENTRE EL CAMPO Y LAS PLAYAS
El hospedaje se adaptó a la antigua construcción y parte de su encanto radica en que las salas y jardines mantienen la atmósfera de una casa de campo, lo cual hace que la estadía sea una experiencia diferente.

Estratégicamente ubicada, Casa de Campo Lodge ofrece también variadas alternativas a su alrededor, como pasar un día de playa en el Puémape Lodge, a diez minutos de San Pedro de Lloc, o en el balneario de Pacasmayo o caminatas por la reserva natural el Cañoncillo, que es un hermoso bosque de algarrobos centenarios y lagunas naturales. Este también es un punto estratégico para recorrer la Ruta Moche.

Ficha técnica
Casa de Campo Lodge
Dirección: Carretera Panamericana km 673, San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, La Libertad. El otro acceso es por la Avenida Centenario, antes de llegar a la casona de la antigua Estación del Ferrocarril en San Pedro de Lloc.
Web: www.casadecampolodge.com. (054) 22-1228 / 9485-96652.
E-mail: kikidelafuente@gmail.com. Precio promedio de habitación doble: S/.120.