Aeropuerto - Notiviajeros.com
El presidente Alan García informó que el aeropuerto internacional Jorge Chávez fue elegido como el mejor de Sudamérica, superando a terminales de Brasil y Argentina, de acuerdo a una votación realizada por 10 millones de usuarios.

“Lima Airport Partners es la empresa que conduce el aeropuerto de Lima y Callao, y nos trae la excelente noticia que nuestro aeropuerto ha sido elegido como el mejor de Sudamérica y esto es una elección que hacen 10 millones de viajeros”, indicó.

Según declaraciones que recoge la agencia Andina, el presidente García dijo en Palacio de Gobierno que el Jorge Chávez supera en número y votos a aeropuertos como el de Sao Paulo y Ezeiza en Argentina. Agregó que esta designación llena de orgullo al país y demuestra el gran interés que tienen las líneas aéreas por el terminal limeño.

El mandatario se reunió con el presidente del Directorio de Lima Airport Partners, Jorge von Wedemeyer y el Gerente general de dicha empresa, Jaime Daily, en un encuentro al cual también asistió el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo.

En marzo último, la Sala Sumaq VIP Lounge & Business Center del aeropuerto internacional Jorge Chávez fue elegida la mejor del mundo por segundo año consecutivo.