Casa Andina, la cadena hotelera más importante del país, inaugura la Semana del Chilcano. Con una receta propia elaborada por Javier Morante, Chef Corporativo, propone a los amantes de esta bebida sumarse a disfrutar de este añejo coctel que refrescará con su presencia a todo el país.

Casa Andina - Notiviajeros.com

Por esta ocasión, los chilcanos y tragos a base de Pisco estarán 2×1 durante siete días en el Casa Andina Classic de Nazca y en los Private Collection de Lima, Cusco, Valle del Urubamba, Arequipa y Puno. Adicionalmente, todos los piqueos tendrán un 20% de descuento.

El Chef Javier Morante ha reinterpretado la tradicional elaboración. La bebida contiene 2 onzas de pisco quebranta, ¼ oz de zumo de limón, 3 dash de amargo de angostura, 1 twist de zumo de naranja, gaseosa ginger ale y cubos de hielo.

Para la preparación, se llena en el tradicional vaso highball hielo, se junta todos los ingredientes menos el ginger ale. Luego, se agrega la gaseosa, y se remueve con la cuchara mezcladora. Finalmente, la bebida se decora con limón o una lasca de naranja.

Cabe recordar que La Semana del Chilcano tiene por objetivo difundir este agradable coctel, además de promover el consumo de pisco a escala local, apoyando de esta manera la internacionalización de la bebida de en los mercados internacionales.

De esta manera, Casa Andina se compromete a continuar ofreciendo a los turistas más exigentes cocteles peruanos hechos con los mejores ingredientes, a base de recetas únicas.