Notiviajeros.com
Agentes de la Policía de la Familia de Cusco, en convenio con los residentes hindúes de la Ciudad Imperial, distribuyeron mil raciones de comida a los campesinos de las zonas altas que arribaron para participar en la tradicional feria artesanal del Santuranticuy.

Los campesinos se encuentran a la espera del inicio de la feria, programada como todos los años cada 24 de diciembre.

El mayor Adán Olivera destacó que el apoyo a estas comunidades se pudo concretar gracias al apoyo de Samir Kumar Sharma, ciudadano hindú que reside Cusco desde hace cuatro años.

La comida consistió en guiso de pollo con arroz y fue distribuida en el patio central de la sede de la Policía de Familia, en el distrito de Santiago.

A esta actividad se sumaron como voluntarias tres turistas de Austria y Dinamarca, entre ellas las hermanas Julia y Ángela Knopper y Ann Lena Jahnsen, quienes expresaron estar contentas de colaborar.

Kumar Sharma es un conocido filántropo que distribuye silenciosamente raciones de alimentos con periodicidad en las comunidades campesinas y zonas urbano – marginales de Cusco.

Refirió que la labor de ayuda que realiza, según sus creencias, constituye una forma de agradecimiento por las bendiciones que ha recibido su familia y en memoria de su padre y hermano fallecidos.