Notiviajeros.com
La ciudad de Tarapoto, en el departamento de San Martín, será sede del denominado Encuentro Internacional de Turismo, en el que participarán empresarios, funcionarios y operadores turísticos la zona, informó la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).

En la cita, a desarrollarse los días lunes 28 y martes 29, se disertará sobre la gestión del conocimiento, redes turísticas, marketing, diversidad y ética, precisó la institución a la agencia Andina.

El área de gestión del conocimiento tendrá como expositor principal a Reyes Ávila, de España, experto en la planificación y desarrollo de productos turísticos; en el tema de redes a Gustavo Capece, de Argentina, responsable de turismo rural para el Proyecto Nacional de Turismo de ese país.

En marketing estarán los expositores Matthias Beber, de Alemania, especialista en planificación, gestión y marketing de destinos; y el australiano Simón McArthur, especialista en marketing verde y desarrollo de productos innovadores.

Finalmente, en el tema de diversidad y ética expondrá el peruano Miguel Baca, especialista en desarrollo turístico sostenible.

El certamen es organizado por el Proyecto Perú Biodiverso (PBD), con apoyo del Centro de Formación en Turismo (Cenfotur) y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín.

Se contará también con un panel de prestigiosos expositores nacionales, indicaron los organizadores.