Saltar al contenido

Todo el Perú en sus manos

septiembre 23, 2009

Notiviajeros.com
¿A dónde se va en sus próximas vacaciones? ¿Ya está planeándolas? Tal vez está pensando en alejarse del invierno y disfrutar del sol en una hermosa playa, o quizá piensa en una misteriosa expedición por el bosque, un adrenalínico viaje de aventura por montañas y ríos, disfrutar de la cultura de un hermoso pueblo, o encontrar un lugar para experimentar una fiesta inolvidable. El Perú tiene todo eso y mucho más: casi todos los tipos de clima del mundo; costa, sierra y selva; playas inigualables, impresionantes montañas, ríos y lagos extensos; millones de especies vegetales y animales, una inmensa cultura, una gastronomía para chuparse los dedos, música, color, en fin. Entonces, no tiene que ir muy lejos para pasar unas vacaciones increíbles: el viaje de su vida puede hacerlo en nuestro país.

Sin embargo, para recorrer como se debe ese mundo llamado Perú, es necesaria una guía completa, detallada y renovada. Esa es Viajero, la guía turística de ¡Vamos!

COMPLETA Y NOVEDOSA
Con el coleccionable Viajero, usted tendrá en sus manos la información más completa y actualizada sobre una selección de treinta rutas y destinos de nuestro país.

En total, serán 32 fascículos de 16 páginas cada uno. Cada entrega dará información detallada y novedosa sobre un destino: Tumbes, Piura, Cajamarca, Chachapoyas, Iquitos, Pucallpa, Huaraz, etc. Asimismo, cada fascículo contendrá una breve introducción histórica, datos sobre la geografía del lugar, rutas temáticas, itinerarios, medios de transporte, duración del viaje, presupuestos; lugares para alojarse, para comer y disfrutar de la gastronomía típica del destino. También podrá conocer datos sobre la vida nocturna del lugar, dónde y cómo realizar deportes de aventura, excursiones, momentos de relax, entretenimiento y mucho más. Además, cada entrega tendrá el indispensable plano turístico de la ciudad.

El próximo domingo 27 de setiembre aparecerán con El Comercio los dos primeros fascículos del coleccionable y luego las entregas saldrán todos los miércoles y viernes, gratis con el Diario. Complete Viajero, la guía turística de ¡Vamos!, colóquela en la mochila y atrévase a descubrir las maravillas del Perú.

Por: Julio Pérez Luna