Cañón del Colca - Notiviajeros.com
La Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) programó para este 7 de setiembre el inicio de la campaña denominada “Semana del Voto por el Cañón del Colca”, que promueve en Arequipa la votación para que este lugar sea considerado una de las siete maravillas naturales del mundo.

La campaña se realizará en diversos distritos durante una semana y comprende la instalación de puntos itinerantes de votación, así como la realización de diversas actividades para motivar a la gente a votar por el Cañón del Colca, ubicado en la provincia de Caylloma.

La semana del voto se inicia el domingo en el parque recreacional Los Coritos, distrito de José Luis Bustamante y Rivero, donde se instalarán computadoras para promover la votación entre la gente que acude al lugar.

Durante estas fechas, personal de Autocolca visitará instituciones educativas, institutos superiores, universidades y demás entidades públicas y privadas para motivar el voto por el Cañón del Colca.

Para la última jornada jurisdiccional, que será el 14 de setiembre, Autocolca, en coordinación con la comuna de José Bustamante y Rivero, tiene previsto visitar las Asociación Ferial Siglo XX – Plataforma de Andrés Avelino Cáceres.

Esa zona es muy concurrida los fines de semana, por lo que se desarrollará un vistoso pasacalle artístico con danzas de la provincia de Caylloma.

Autocolca promociona la campaña del voto por el Cañón del Colca como maravilla natural del mundo, en el concurso organizado por la Fundación New 7 Wonders, mediante de la página web: www.natural7wonders.com o www.colcaperu.gob.pe.