Multired - Notiviajeros.com
Así como lo leyó, los dos millones y medio de habientes del Banco de la Nación podrán tomarse unas merecidas vacaciones a precios muy accesibles, mediante el programa “Descubre Perú”. Ésta institución y VisaNet, cojuntamente con CANATUR y PromPerú, ofrecerá las tarjetas Multired Turismo-Visa a sus clientes, con el fin de que puedan aprovechar las tarifas especiales de viaje en diferentes sectores turísticos: hoteles, restaurantes, agencias de viajes, paquetes turísticos, etc. El primer destino que se Descubre Perú!promocionará en el mes de Abril será Iquitos, con paquetes desde S/.180.00 sin incluir los ticktes aéreos, donde los clientes del Banco de la Nación podrán disfrutar de 3días/2noches en ésta calurosa ciudad. Posteriormente éste programa se irá implementando según las coordinaciones que se hagan con las demás regiones.
La única condición para acceder a estos beneficios es elegir el paquete de viaje y de ser aprobado, se le otorgará al cliente una tarjeta Multired Turismo-Visa que le permitirá tomar todos los servicios turísticos a tarifas especiales.
En cada región, los participantes del programa “Descubre Perú” contarán con la asistencia de Iperú, oficinas de Información de PromPerú, para el turista.
Visita: www.descubreperu.com.pe

Fuente: promperu.gob.pe