Saltar al contenido

Regalos ideales para mamás viajeras y aventureras

Falta poco para el día de la madre, y si tu mamá es de las que le gusta viajar y vivir nuevas aventuras, aquí te damos un listado de regalos por el día de la madre que puedes considerar este año:

1. Pasajes aéreos:
Antes de comprar el boleto de avión coordina con mamá la fecha en que pueda viajar ya sea en vuelos nacionales o internacionales. Escoge bien el destino y regalale a mamá un viaje en avión en su día.

2. Estadías en un hotel de lujo:
En caso mamá no pueda salir de la ciudad, puedes averiguar en los hoteles de tu ciudad una estadía dedicada solo a ella con spa, sauna o masajes, además de algunos programas para engreírla como se merece.

3. Experiencia Gourmet:
Una salida con mamá recorriendo algún buen restaurante local o a las afueras de la ciudad será una delicia para esas madres que les encantan probar nuevos platos.

4. Viaje en Crucero:
Si tu presupuesto es holgado, y tienes fechas disponibles, embarcarse en un crucero ya sea por el caribe, europa o américa del norte será una experiencia inolvidable para mamá. Asegurate comprar el paquete de viaje en una agencia autorizada para evitar inconvenientes.

5. Cámaras de fotos viajeras:
Un buen regalo sería una cámara del tipo go pro o de aventura. Estas cámaras fotográficas le permitiran filmar videos, tomar fotos panorámicas, o 360. Además de su buena resolución son ideales para viajar ya que ocupan poco espacio y cuentan con muchos accesorios para sacarle el mayor provecho al viaje.

6. Una buena maleta de viajes:
Dependiendo si a mamá le gusta viajar muy cómoda o es de las que salen de viaje a al aventura, te recomendamos escoger una buena maleta de viajes o una mochila viajera, cómoda, de poco peso, y resistente.

7. Guías de viaje:
Indispensable una guía del destino al que visitará. Si mamá es más tecnológica una buena aplicación móvil para monitorear su próximo destino. También es bueno regalar algún libro que pueda disfrutar durante el vuelo o viaje en bus, o durante los momentos de tranquilidad en su viaje.

8. Accesorios de viaje:
gafas o lentes de sol, zapatos especiales para caminar, sombreros o gorras ligeras, vestimenta adecuada para viajar, bufantas, pareos para la playa, toallas, un kit de belleza y maquillaje, una billetera para guardar sus documentos con seguridad, un plan de datos para su viaje en caso sea en el extranjero, un bastón para caminar, etc.

Sin lugar a dudas, con todas estas opciones para regalar a mamá en su día, pasará un viaje divertido y bien equipada.