Combina experiencias inolvidables en los trenes hacia Machu Picchu durante el mes de marzo

Combina experiencias inolvidables en los trenes hacia Machu Picchu durante el mes de marzo
Síguenos en: | |

Durante todo el mes de marzo PeruRail ofrecerá exclusivas combinaciones de viaje en los trenes Vistadome y Expedition. Se han preparado 3 paquetes que combinan una gran variedad de horarios brindando varias opciones para disfrutar de un full day en Machu Picchu o pernoctar una noche en Aguas Calientes.

Los servicios de trenes que aplican a este descuento tienen como punto de partida y llegada la estación de Ollantaytambo en el Valle Sagrado de Cusco. Estas promociones pueden ser adquiridas en los puntos de venta de Lima y Cusco hasta el 28 de marzo.

En los 3 paquetes disponibles, el viaje de ida será en el tren Vistadome, tren panorámico, que gracias a sus amplias ventanas permite crear una conexión con la naturaleza del camino hacia la Ciudadela, un audio explicativo de la ruta y música especialmente creada para vivir una experiencia única. El retorno será en Expedition, el cual garantiza comodidad y calidad después de su visita a Machu Picchu.

Para mayor información puede visitar los puntos de venta de Lima y Cusco. Puede ubicarlos aquí: www.perurail.com/es/ubicanos/

No deje pasar esta gran oportunidad y viajar a bordo de fascinantes trenes que ofrecen el mejor servicio proporcionado por PeruRail.

Ofertas de Viajes

Share this post

Déjanos un Comentario