8 Consejos para mujeres peruanas viajeras

8 Consejos para mujeres peruanas viajeras
Síguenos en: | |

Cada vez son más las mujeres peruanas que se animan a viajar solas o acompañadas en busca de nuevas aventuras

El día de la mujer (8 de marzo), nos recuerda la importancia de su rol en nuestra sociedad. CRUZ DEL SUR rinde homenaje destacando la fuerza y empoderamiento de la mujer peruana que cada vez se decide más a viajar, conocer, vivir nuevas experiencias y conectarse con nuestro país y el mundo. Es por ello que deseamos brindar a la mujer peruana viajera ocho recomendaciones para mejorar su experiencia de viaje:

1. Investiga sobre el destino:
Busca información sobre el tipo de clima, altitud, atractivos turísticos, lugares de esparcimiento, entre otros. Asegúrate de informarte sobre todos los lugares imperdibles que debes conocer durante tu viaje.

2. Planifica tu viaje:

Tanto si compras tu boleto con anticipación o a último momento debes tener en cuenta algunos detalles como reservación de hoteles para no preocuparte en buscar hospedaje al llegar y puedas disfrutar tu viaje desde el primer momento.

3. Compra tus pasajes de manera fácil y rápida:
Si eres una de las personas aventureras que sólo compró ticket de ida y no de vuelta, Cruz del Sur te brinda su canal online para que desde cualquier parte del Perú puedas adquirir tu ticket electrónico con QR de manera fácil y rápida.

4. Lleva contigo tus documentos más importantes:
Carga contigo tus documentos y realiza un backup virtual de ellos, escanéalos y guárdalo en tu correo electrónico para tenerlos siempre a la mano.

5. Calcula tu presupuesto:
Define el importe que tendrás como bolsa de viaje para alimentación, gastos turísticos y gastos imprevistos que puedan surgir.

6. Selecciona bien tu equipaje:
Una vez que definas la duración del viaje debes decidir todo lo necesario para que tu viaje sea lo más cómodo posible.

7. Conoce gente:
Una buena manera de conocer gente es a través de los tours, con ellos no solo conoces los lugares más representativos del destino que visitas si no que es una gran ventana para hacer nuevos amigos. Cruz del Sur en asociación con Turismoi te brinda la facilidad de optar entre más de 1,500 tours para mayor información de los destinos visita: http://cruzdelsur.turismoi.pe/tours-y-paquetes-turisticos-peru

8. Descansa y come bien:
Procura descansar bien y estar bien alimentado porque necesitarás energía para conocer la mayor cantidad de lugares durante el día.

Cotiza Tours y viajes por el Perú y el mundo AQUÍ
Archivado en: Blog

Share this post

Deja un comentario