Si viajas a Brasil no dejes de alquilar un auto en Florianópolis con Rent a Car Brasil

Si viajas a Brasil no dejes de alquilar un auto en Florianópolis con Rent a Car Brasil
Síguenos en: | |

Si tienes previsto viajar a Florianópolis en los próximos días, comparar las varias tarifas de los Rent a Car de Brasil te permitirá ahorrar mucho dinero en el precio de la renta. En el aeropuerto principal de esta ciudad, dedicado a Hercílio Luz, trabajan todas las mejores empresas de alquiler de autos nacionales e internacionales, por lo que tendrás muchas opciones a la hora de reservar un vehículo para tus desplazamientos.

¿Cuáles son los consejos para elegir el mejor carro? Hay muchos aspectos que pasaremos a detallar en este articulo gracias a los consejos de los amigos de Rent a Car Brasil, los expertos en renta de autos en Florianópolis.

Tips para alquilar un auto en Florianópolis

La primera elección se enfoca en el proveedor del servicio. Hay tantas empresas en el aeropuerto que a veces se nos hace difícil elegir. Si viajas con niños o en horario nocturno lo mejor es elegir un rent a car que atienda a sus clientes directamente en la terminal del aeropuerto. Son los únicos que trabajan las 24 horas, y no tendrás que buscar el punto de recogida y esperar el minibus con niños pequeños, cargando las maletas y después de un largo día de viaje. Si por otro lado buscas una mejor tarifa, no te importa esperar un poco o si llegas de día, elegir un rent a car fuera del aeropuerto te permite obtener una mejor tarifa de alquiler.

El modelo de auto de alquiler que reservarás está estrictamente ligado a la comodidad que disfrutarás durante tu viaje. Elige siempre un carro de tamaño parecido al que normalmente conduces, pero suficiente a cargar todo el equipaje y con un espacio confortable para los ocupantes del vehículo. Los modelos de autos alquilados que más se ven en las calles de Florianópolis son el Renault Duster, un pequeño todoterreno con mucho espacio en el baúl, y el Chevrolet Spin para las familias numerosas que necesiten de 7 cómodos asientos.

La cobertura de los seguros es otro aspecto que no puedes dejar atrás. Reservar un auto de alquiler con todos los seguros te permitirá viajar tranquilo y limitar tus responsabilidades por daños y robo. Pero si quieres utilizar los seguros de tu tarjeta, también puedes alquilar con una tarifa básica y ahorrarás así en este importante aspecto de tu viaje.

Si viajas en auto a Florianópolis, te resultará muy fácil desplazarte por las hermosas playas de la zona. Hay mas de 30 opciones donde plantar tu sombrilla entre las cuales destacamos Playa Açores, donde una fina arena blanca se mezcla con las frías aguas del océano. En carro tardarás una media hora desde el centro de Floripa, ya que está a unos 15 kilómetros. Si lo tuyo es el surf y los pueblos de pescadores con encanto, Armação será una muy buena opción gracias a la cercanía con la ciudad. Situada a menos de 20 kilómetros del centro de la ciudad en el lado este de la isla de Santa Catarina, no podrás irte sin haber pasado al menos una tarde en esta playa. Ponta das canas sigue siendo una de las playas de Florianopolis preferidas por los turistas argentinos y chilenos en busca de aguas calidas en los meses de verano. Más de dos kilómetros de playa a 40 minutos de la ciudad te permitirán tomar el sol más casi 6 meses al año gracias a su microclima especial. Florianópolis es una ciudad relativamente segura, por lo que no tendrás problemas a la hora de desplazarte por los varios puntos de interés turístico y disfrutar de las merecidas vacaciones.

¿Y si llueve? Podrás conducir hasta la Fortaleza de Sao Jose da Ponta Grossa, una edificación construida para defender a la Isla de las invasiones españolas que está todavía en buenísimas condiciones y te ayudará a entender un poco la historia de las disputas entre los portugueses y los varios pueblos que quisieron conquistar el sur de Brasil. Florianópolis no es solo playa, hay más de 30 museos y lugares de interés histórico que harán de tu estancia un momento inolvidable.

¿Cómo llegar a Florianópolis?

El aeropuerto recibe vuelos desde más de 40 destinos nacionales e internacionales gracias a las operaciones de empresas como Aerolíneas Argentinas, Amaszonas, Andes, Avianca, Azul, GOL, LATAM y Sky Airlines, que conectan con Buenos Aires, Santiago, Córdoba, Rosario, Mendoza y con las mayores ciudades de Brasil. Se encuentra situado comodamente en la Isla de Santa Catarina por lo que una vez retirado el auto de alquiler podrás llegar a tu playa favorita o al centro de la ciudad en menos de 30 minutos.

Es un destino muy solicitado por lo que para ahorrar, intenta reservar tus pasajes y el alquiler de autos con antelación. De esta manera tendrás más opciones donde elegir y los precios serán mucho más baratos.

Share this post

Déjanos un Comentario