Celebra San Valentín: tips para celebrar en pareja con poco presupuesto

Celebra San Valentín: tips para celebrar en pareja con poco presupuesto
Síguenos en: | |

El día de San Valentín está cada vez más cerca, y aunque muchas personas piensen que la mejor forma de celebrar el 14 de febrero sea gastando mucho dinero en costosos obsquios, hay muchas otras que prefieren disfrutar de experiencias muy originales en pareja invirtiendo poco presupuesto.

En notiviajeros hemos listado algunas formas diferentes de pasar el día del amor y la amistad si tu presupuesto es limitado.

1. Ver una película romántica
Si tu pareja es cinéfila, nada mejor que disfrutar la tarde o noche viendo una buena película romántica. Ya sea una clásica en casa a través de uno de los servicios de streaming locales, o una de las más modernas en una buena sala de cine en tu ciudad.
No olvides el pop corn y un buen refresco además de unos buenos chocolates, si son de licor, mucho mejor.

2. Preparar una cena romántica juntos
Puedes sorprender a tu pareja pidiendole que te ayude a cocinar una deliciosa cena con pocos ingredientes pero con mucho amor. Recuerda no dejar de llevar el postre y una buena botella de vino. Una cena a la luz de las velas es un detalle que no olvidarás. Buen provecho.

3. Picnic en el campo o playa
Si te gusta salir de la ciudad para disfrutar una tarde soleada en pareja, este es tu plan. Disfrutar de una comida rodeado de la naturaleza, en medio de los árboles, o una salida a una playa con poca afluencia, podrían ser unas excelentes opciones. Pasaras una tarde en pareja de lo más peculiar viendo el atardecer acompañados de una buena copa de vino.

4. Viaje de Fin de semana
Si son de esas parejas que toman su mochila, abren un mapa y suben al primer bus que los lleve a recorrer una nueva aventura, esta opción te caera como anillo al dedo.
Recorre alguno de los atractivos turísticos que se encuentran cerca de tu ciudad y disfruta de un viaje corto de fin de semana. Anímate a salir de tu zona de confort, y descubre en pareja un entorno distinto.

5. Música, charla y piqueos
Si tu única opción es pasar San Valentín en casa, puedes aprovechar para poner unos cojines en el suelo de la sala, degustar una pizza o un postre de verano, mientras escuchan algo de música o juegan un juego de mesa. Pon a prueba tu ingenio. Sorprende a tu pareja mostrandole lo divertido que puedes ser.

Mira todas los destinos que puedes recorrer en San Valentín

Ofertas de Viajes

Share this post

Déjanos un Comentario