Viaja a Ucayali a festejar con su tradicional carnaval

Viaja a Ucayali a festejar con su tradicional carnaval
Síguenos en: | |

La fiesta turística del Carnaval de Ucayali se realizará del 13 de febrero al 6 de marzo teniendo entre sus actividades centrales el Gran Corso Carnavalesco donde participarán por primera vez los pueblos originarios.

Actividades del Carnaval Ucayalino

El 17 de febrero se llevará a cabo la II Maratón de Danzas Regionales, a las 11:00 horas en el Real Plaza de Pucallpa.

El Domingo 18, a las 17:00 horas, se procederá con la elección de la Señorita Talento del Carnaval en la sede será el Club de Leones de Pucallpa- Open Plaza

Tanto el sábado 17, como el domingo 18, se efectuará el Moto Cross Regional, a las 10:00 horas, en la Chacra del Chato, precisó Navas.

Los días jueves 22 y viernes 23 de febrero, se realizará la octava Mesa Técnica de la Mancomunidad Interoceánica, en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura (DRAU), desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.

El viernes 23 de febrero, el Gran Corso Carnavalesco, incluirá el concurso de carros alegóricos y comparsas: el de moto taxis, disfraces y de asentamientos humanos y barrios.
El punto de partida será el Real Plaza y la llegada la Plaza de Armas de Pucallpa.

Elección de la Miss Carnaval Ucayali 2018, el sábado 24 de febrero a las 20:00 horas, en la piscina El Bosque.

Domingo 25 el Rally Dakar Ucayali 2018. A las 08:00 horas será la partida simbólica de Coches de Pucallpa a Yarina Cocha y de Yarina Cocha a San Ignacio (Cashibo Cocha).

Carnaval Interactivo el domingo 4 de marzo a las 11:00 horas, en el lugar de recepciones El Bijao.

Carnaval de Atalaya y de Aguaytía

Disfruta del carnaval en la provincia de Atalaya, el 22 y 24 de febrero; y el de Aguaytía los días 23 y 24 de febrero, organizados por las municipalidades provinciales de Atalaya y Padre Abad, respectivamente.

Ofertas de Viajes

Share this post

Déjanos un Comentario