Consejos para mantenerte conectado durante las fiestas de Carnaval en el extranjero

Consejos para mantenerte conectado durante las fiestas de Carnaval en el extranjero
Síguenos en: | |

El mes de febrero se caracteriza por las Fiestas de Carnavales. Y aunque es posible que cuando piensas en Carnaval asocies esta fecha a la samba y los tradicionales desfiles en Rio de Janeiro, debes saber que estas fiestas son típicas en varios países de la Latinoamérica como Argentina, Colombia, México, República Dominicana, Uruguay, entre otros.

Así que si estás planeando unas vacaciones diferentes, viajar a alguno de estos destinos es una buena opción. Alista todo lo necesario y por supuesto no olvides el celular, si eres de las personas que necesita mantenerse permanentemente conectado, pero te preocupa exceder tu presupuesto de viaje debido a los altos costos que suele tener el servicio de roaming, aquí te ofrecemos una alternativa.

Gracias a la Cobertura Sin Frontera de Claro, ahora podrás utilizar tu plan Claro MAX para hablar, navegar y mensajear en 16 países de Latinoamérica y Estados Unidos. ¡Dile adiós al Roaming! El servicio no necesita ser activado, pues viene incluido en todos los planes Claro Max, solo viaja y no dejes de compartir tus mejores fotos en redes sociales o de contarle lo bien que la estás pasando a todos tus seres queridos.

Te brindamos además otras recomendaciones que deberías considerar:

  • Averigua con tu empresa operadora las tarifas de roaming a fin de que puedas evitar sorpresas en tu facturación.
  • Antes de salir del país, asegúrate de tener una aplicación que cuantifique el consumo de datos de manera que puedas tenerlo controlado y no te excedas en los gastos.
  • Configura tu smartphone para que las aplicaciones sólo se actualicen automáticamente cuando esté conectado a una red Wi-Fi.
  • Desactivar o limitar la sincronización automática del correo electrónico, por ejemplo, ya que consume datos constantemente, sin que uno se dé cuenta.

Conoce más de la Cobertura Sin Frontera en www.claro.com.pe/sinfrontera

Ofertas de Viajes
Archivado en: Blog

Share this post

Déjanos un Comentario