ATSA Airlines preparar vuelos directos de Lima a ciudad de Atalaya

ATSA Airlines preparar vuelos directos de Lima a ciudad de Atalaya
Síguenos en: | |

Desde marzo próximo se podrá viajar en vuelo directo Lima- Atalaya-Lima, vuelos operados por la empresa aérea ATSA Airlines, gracias a las gestiones realizadas por las autoridades de Ucayali, para seguir incentivando el turismo en dicha región.

Christian Gutiérrez, gerente comercial de ATSA Airlines, precisó que eligieron la ciudad de Atalaya, porque posee bellos atractivos turísticos y está creciendo económicamente pero aún está un poquito aislada.

El costo de los pasajes Lima-Atalaya-Lima irán desde 89.70 dólares el tramo y se empezará a operar con una nave americana Beechcraft 1900 que tiene una capacidad para 19 pasajeros, y es la más versátil para aeropuertos pequeños como el de Atalaya. Luego se podrá implementar vuelos en un avión de mayor capacidad, lo cual abaratará un poco el precio de los pasajes.

La frecuencia- precisó- será dos veces por semana, pero aún está por definirse los días, mientras el horario es un tema operativo que se está coordinando con Córpac.

ATSA Airlines tiene más de 37 años operando en el Perú, en el sector privado con vuelos charters. Desde el año pasado iniciaron los vuelos comerciales no regulares y va directamente a Chachapoyas (Amazonas), así como otras regiones de nuestro país y del extranjero.

Share this post

Déjanos un Comentario