¿Qué Hatchback me puedo comprar en 2018?

¿Qué Hatchback me puedo comprar en 2018?
Síguenos en: | |

Si estás pensando en empezar el 2018 comprando un vehículo y has llegado aquí seguramente ya has dado un gran paso, porque al menos has decidido que el tipo de coche que quieres es un hatchback. Ahora viene el momento de seleccionar cuál y para eso, en este artículo te presentamos las hatchbacks más populares del 2018.

SEAT Ibiza
El SEAT Ibiza es una auténtico clásico de nuestras carreteras. Ha sido declarado el mejor coche del año por ABC motor ya que es una combinación interesantísima de diseño atractivo y buen motor en lo que se refiere a calidad-precio.

ALFA ROMEO Giulietta
Con un precioso aspecto deportivo, no cabe duda de que este modelo es un auténtico capricho. Está disponible en motores de gasolina de 120 a 240 CV y diésel de 120 a 175 CV, y GLP 1.4 de 120 CV.

FIAT 500 y 500L
Es uno de los coches más vendidos de FIAT y por algo será. Los modelos más actuales incorporan un sistema de frenado automático de emergencia en ciudad y ha mejorado la calidad del vídeo de la cámara trasera.

AUDI A1 y A3 Sportback
Está claro que AUDI es una garantía de calidad. El A1 tiene un motor de 90-192 CV un consumo de 3.4-5.6 l/100Km y genera unas emisiones de 91-129 g/Km, mientras que el A3 tiene un motor de 110-190 CV que consume 1.8-5.7 l/100Km para unas emisiones de 40-130 g/Km. Dos modelos que ponen una gran marca al alcance de todos.

Ford Fiesta
El Ford Fiesta incorpora un montón de funcionalidades tecnológicas que junto con las grandes posibilidades de personalización harán que la conducción sea lo más placentera y cómoda posible. Es un modelo que siempre debes tener en cuenta.

Ford Focus
Otra buena muestra de tecnología puesta al servicio del conductor. Nos gusta su Alerta de tráfico cruzado que te avisa cuando se aproximan vehículos en situaciones de visibilidad limitada, como cuando sales marcha atrás de un aparcamiento.

HYUNDAI i10 y HYUNDAI i30
El primero consume menos y genera menos emisiones, mientras que el segundo te ofrece más potencia, velocidad y capacidad de maletero, aunque el i10 siendo una versión más pequeña, ha conseguido una optimización del espacio increíble.

LANCIA Ypsilon
Muy criticado por su irremediable parecido con el DELTA, lo cierto es que si nos atenemos a sus prestaciones y características no está tan mal. Válido para quienes no se dejan llevar por las opiniones de sus vecinos.

Por supuesto, hay muchos otros modelos a los que te puede interesar echar un vistazo como el OPEL Astra, el Opel Corsa, Insignia, Adam o el RENAULT Clio. Elegir es cuestión de encontrar la combinación perfecta entre un buen precio y las características que necesitas. En cuanto al precio, los coches usados siempre ofrecen mejores posibilidades que los nuevos. Eso sí, es importante que te asegures de que están en buen estado antes de hacerte con ellos. Para no tener problemas, puedes mirar en empresas conocidas como Hertz Rent2Buy vehículos de segunda mano en venta en España.

Archivado en: Blog

Share this post

Déjanos un Comentario