Cajamarca, uno de los destinos en Perú que debes visitar este 2018

Cajamarca, uno de los destinos en Perú que debes visitar este 2018
Síguenos en: | |

La ciudad de Cajamarca, destino turístico peruano, figura entre los mejores destinos para visitar en el 2018.
La bella ciudad del norte del Perú ha sido considerada por la web de CNN Travel en su lista de los 18 destinos que “valen la pena visitar en los próximos meses”.

18 best places to visit in 2018

Una parada Inca favorita a lo largo de la antigua Carretera Real Cusco-Quito, con aguas termales naturales y cantidades de oro en sus colinas circundantes, Cajamarca todavía no ha alcanzado su pleno apogeo con el turismo internacional siendo parada obligada para visitar Chachapoyas.

Cajamarca es sede del Carnaval anual más celebrado de Perú (del 10 al 14 de febrero), presentando varios días de desfiles, música en vivo, eventos culturales, chicha de jora (cerveza de maíz) y una enérgica pelea de globos de agua. Espectaculares iglesias barrocas. La infame cámara de rescate del gobernante inca Atahualpa, El Cuarto del Rescate. Los helados más ricos de Perú: estás en la capital láctea del país.

No se pierda: ir de excursión (o montar en taxi) a la cima del Cerro Santa Apolonia – el santuario de la cima de la colina cubierto de escaleras de piedra de Cajamarca que se eleva sobre la ciudad – conduce a un perca Inca y español favorito junto con la mejor vista de pájaro Plaza de Armas y las grandes catedrales de la ciudad.

Lee la nota completa de CNN Travel aquí:
http://edition.cnn.com/travel/article/places-to-visit-2018/index.html

Share this post

Déjanos un Comentario