Tren a Machu Picchu: Inca Rail ofrecerá servicio Bimodal desde el 2 de enero

Tren a Machu Picchu: Inca Rail ofrecerá servicio Bimodal desde el 2 de enero
Síguenos en: | |

Con el fin de facilitar el acceso a los turistas que planean visitar la ciudadela de Machu Picchu, Inca Rail, compañía ferroviaria anunció la apertura de su Servicio Bimodal para todos los turistas que lleguen a la ciudad imperial y reserven su viaje con el operador.

“Este servicio consiste en brindar una solución integral de transporte, y facilitará al pasajero nacional y extranjero el traslado desde Cusco a Ollantaytambo a través de cómodos buses, esto debido a que el concesionario de la vía férrea ha anunciado el próximo cierre de la ruta en el tren tramo Cusco-Ollantaytambo por motivos del inicio de lluvias” declaró Maritza Montero, Directora de Ventas & Marketing de Inca Rail.

Este año se ha establecido un convenio con el Hotel Costa del Sol, por lo que el punto de recojo para los pasajeros serán las instalaciones de dicho hotel ubicado estratégicamente a una cuadra de la plaza principal de la ciudad del Cusco.

El Servicio Bimodal IR estará operativo desde el 02 de enero hasta el 30 de abril del 2018, complementariamente el servicio incluye el retorno, repitiendo el recorrido de forma inversa y dejando a los pasajeros en el hotel de recojo.

Ofertas de Viajes

Share this post

Déjanos un Comentario