Saltar al contenido

Cruz del Sur: Recomendaciones para un viaje seguro

La empresa líder en transporte terrestre de pasajeros, CRUZ DEL SUR, desea que esta Navidad y Año Nuevo los viajeros celebren descubriendo la belleza del paisaje y la riqueza histórica del Perú, explorando los maravillosos destinos turísticos con los que cuenta, de manera segura. Por eso, CRUZ DEL SUR brinda estas recomendaciones para tener un viaje sin contratiempos:

1.- Planifica tu viaje: Es muy importante que tomes en cuenta algunos detalles como: compra de pasajes con anticipación, reservación de hotel para no preocuparte de buscar uno al llegar, mapear con antelación los principales puntos turísticos de la zona y conocer las medidas de seguridad que debes tomar de acuerdo a tu destino.

2.- Compra tus pasajes de manera fácil y rápida: A través de nuestra App “Cruz del sur: TicketNet”, disponible para IOS y Android; o ingresa a nuestra web www.cruzdelsur.com.pe Para tu mayor comodidad los tickets electrónicos vienen con código QR lo que te permitirá abordar directamente el bus evitando el check-in previo.

TIPS PARA UN VIAJE SEGURO 1.- Planifica tu viaje 2.- Compra tus pasajes online, es más fácil, rápido y seguro. 3.- Lleva tu Kit Viajero 4.- No olvides tener tu documentación siempre contigo #notiviajeros #tips #viajeseguro #cruzdelsur #viajar #findesemana #conoceelperu

Una publicación compartida de Notiviajeros – anTONiO (@notiviajeros) el

3.- Kit Viajero: En caso tu destino sea de altura, lleva pastillas para el soroche o náuseas. Tener alcohol y pastillas para el dolor es fundamental. No olvides llevar bloqueador, repelente de mosquitos, gorra, entre otros, dependiendo siempre del tipo de viaje que realices.

4.- Lleva tu documentación siempre contigo: Tu DNI debe estar vigente. Si viajas con un menor de edad debes también portar su DNI y si el menor de edad viaja solo con un familiar o apoderado, es necesario contar con un permiso notarial.

Es importante mencionar que, en la plataforma online de CRUZ DEL SUR, el viajero tiene a su disposición tours y actividades que van desde un tradicional fullday, pasando por un citytour y paquetes clásicos, hasta experiencias locales únicas y deportes de aventura ¡Todo en uno!