Celebra navidad y Año Nuevo en el JW Marriott El Convento Cusco

Celebra navidad y Año Nuevo en el JW Marriott El Convento Cusco
Síguenos en: | |

Este año el hotel brindará dos paquetes muy atractivos para pasar las fiestas de fin de año en compañía de la familia y amigos

Las fiestas de fin de año tienen un misticismo diferente en la capital del imperio incaico, ya que la ciudad cuenta con varias tradiciones, fruto de la fusión, de las costumbres incaicas, coloniales y modernas.

En el JW Marriott El Convento Cusco no somos la excepción y buscamos expandir la belleza y magia del Cusco a todos nuestros clientes, es por ello que, para todos los que deseen sentir este concepto de modernidad y tradición compartimos diferentes opciones para pasar estas fiestas con la mejor compañía.

En esta oportunidad, el hotel ofrece el servicio de catering con paquetes familiares y para grupos grandes, que se pueden disfrutar en el mismo hotel o, si lo prefieren, en cualquier destino dentro de la ciudad del Cusco. Estos paquetes van desde desayunos privados, tardes de té, Coctel de Fiesta de Navidad en el que se incluyen 7 bocaditos por persona (entre dulces y salados), Paquete Fiestas de Navidad en el que se incluye un menú especial de 3 tiempos y el Paquete Fiestas de Navidad Buffet de 12 diferentes platos; donde los 2 últimos incluyen una copa de espumante para brindar y el open bar (en el servicio de catering el open bar tiene un costo adicional).

Asimismo, se está ofreciendo todos estos paquetes en la modalidad de catering. “Decidimos implementar el servicio de catering para nuestros paquetes ya que hay muchas empresas y familias que prefieren pasar las fiestas en el Valle Sagrado, por ejemplo, y desean un servicio de calidad”, comentó Heivel Bedoya, Chef ejecutivo de JW Marriott El Convento – Cusco.

Los esperamos en Esquina de Ruinas y San Agustín, para consultas y reservas llamar al teléfono 84 582200 o al correo qespi.cusco@marriott.com

Ofertas de Viajes

Share this post

Déjanos un Comentario