Celebra las fiestas de Navidad y Año nuevo en el JW Marriott Hotel Lima

Celebra las fiestas de Navidad y Año nuevo en el JW Marriott Hotel Lima
Síguenos en: | |

Papá Noel, te espera en nuestro Tea Time Navideño hasta el 23 de diciembre todas las tardes de 5 a 8 de la noche.
Visita la hermosa exposición elaborada en base a galletas de jengibre y tómate una foto de recuerdo.
Contamos con Desayunos y Almuerzos Buffet, Cenas Navideñas, una deliciosa alternativa para todas las familias que desean compartir las creaciones de nuestro Chef Ejecutivo Julio Ferradas.
También para los que desean celebrar en casa el Marriott ofrece la Cena To Go.

Disfrute las Fiestas de fin de año en el Restaurante La Vista junto a Papá Noel, quién estará hasta el sábado 23 de diciembre durante todas las tardes en nuestro Tea Time.

Los días 24 y 25 de diciembre el Chef Julio Ferradas y todo su equipo los esperan con un exquisito buffet durante el desayuno, almuerzo y cena. Una deliciosa propuesta gastronómica que nos lleva a probar una variedad de estaciones que incluyen selectos platos y deliciosos postres para festejar en compañía de toda la familia.

Asimismo, el Marriott ofrece la Cena Navideña To Go que contiene un delicioso pavo horneado de 12 kilos para 10 personas acompañado con relleno de carne y frutos secos al champagne, jamón glaseado, pastel de papa, ensalada waldorf, arroz árabe, pan campesino, carrot cake. Disponible para la cena de Nochebuena y almuerzo de navidad bajo reserva previa hasta el 20 de diciembre.

El domingo 31 de diciembre celebre con nosotros la llegada del 2018, contaremos con una propuesta completa desde las primeras horas de la mañana con el exquisito desayuno buffet, luego a partir de las 12:30 La Vista te espera a la hora de almuerzo con el buffet de fin de año y por la noche a partir de las 8 pm disfruta de la Cena Buffet en nuestro Restaurante La Vista y la Terraza del Mar que incluye una copa de cava Anna de Codorniu, pisco sour ilimitado y cotillón.

En tanto, el JW Lounge los espera a partir de las 6 de la tarde con una variada propuesta de Cena de Año nuevo que incluye una botella de Cava por pareja, piqueo Nikkei y cotillón además de música en vivo.

Además haga que sus fiestas de fin de año sean diferentes, disfrute de la inigualable experiencia de alojamiento en nuestra habitaciones Prime que cuentan con una vista privilegiada al mar, incluye desayuno buffet para dos personas, amenidad de quesos, botella de vino tinto Finca La Linda, descuento en los servicios de Spa. El paquete de alojamiento estará vigente a partir del 1 de diciembre de 2017 al 02 de enero del 2018, espacio sujeto a disponibilidad. Para reservas llamar al: 2177000

Ofertas de Viajes

Share this post

Déjanos un Comentario