10 destinos en Perú que debes visitar en tus próximas vacaciones

10 destinos en Perú que debes visitar en tus próximas vacaciones
Síguenos en: | |

Perú es un país que ofrece una gran diversidad de destinos turísticos al viajero y visitante extranjero. Aquí te decimos cuales son los 10 destinos más populares del Perú según los Travellers Choice 2017 de TripsAdvisor:

1. Centro Histórico del Cusco. La majestuosidad del imperio Incaico y el bárroco andino coexisten en las calles empedradas de Cusco. Visita el palacio de Qoriacancha y la iglesia de Santo Domingo que flanquean la Plaza de Armas.

2. Valle de Urubamba, Cusco. Pasa la noche en el SkyLodge Adventure Suites de Natura Vive.

3. Machu Picchu, Cusco. Mira todo lo que puedes encontrar en Machu Picchu aquí.

4. Lima, capital gastronómica de América. Un recorrido gastronómico no debe faltar en tu visita a la capital del Perú. Recorre el centro histórico, Barranco y Miraflores. Pasea por la costa verde y termina tu viaje visitando alguno de sus muchos museos. En la noche recomendamos el Circuito Mágico del Agua.

5. La ciudad de Arequipa. Además de disfrutar de su exquisita gastronomía, te recomendamos visitar el Valle del Colca y ver el famoso vuelo de los condores. Recargate de energía en el cañon más visitado del Perú. Date una vuelta por su centro histórico y el Monasterio de Santa Catalina.

6. Huaraz, Ancash. El Nevado Huascarán te sorprenderá. Visita Pastoruri, Chavin de Huantar y el callejón del Huaylas.

7. Máncora, Piura. Aprovecha y disfruta del mágico sol y la buena comida marina. No dejes pasar la oportunidad de bucear en la zona.

8. Paracas, Ica. El balneario de moda para los limeños te ofrece dos atracciones para conectarte con la naturaleza y el mar: Tour por las Islas Ballestas y la Playa de la Mina.

9. Trujillo, La Libertad. El centro de la ciudad te ofrece museos, iglesias y una variada oferta gastronómica que no te puedes perder. Visita el Museo Cao, Huaca del Sol y la Luna y sy hermosa Plaza de Armas.

10.Tarapoto, San Martín. Imperdibles en tu visita a esta hermosa ciudad es la Laguna Sauce, Las Cataratas de Ahuashiyacu y las Cascadas de Pishurayacu. Aprovecha para recorrer sus chocolaterías así como sus centros de rescate animal.

El Perú lo tiene todo.

Share this post

Déjanos un Comentario