Cinco Películas que tienes que ver si tu sueño es viajar por el mundo

Cinco Películas que tienes que ver si tu sueño es viajar por el mundo
Síguenos en: | |

Si aún sigues buscando planes para ese viaje del verano que tanto deseas hacer, solo debes buscar inspiración en el cine, preparar tu maleta y alistarte a viajar.

Te presentamos 5 películas que podrían ayudarte a decidir tu próximo destino para las vacaciones por el mundo:

Diarios de motocicleta (2003)

Película biográfica que narra los viajes en moto del Che Guevara (Gael García Bernal) y Alberto Granado (Rodrigo De la Serna) a través de América del Sur en el año 1952. El recorrido por países como Argentina, Perú, Chile, Colombia, Venezuela y Cuba, no dejó indiferente al joven Che Guevara y, probablemente, lo mismo te ocurrirá si decides imitar este viaje en motocicleta.

La playa – The Beach (2002)

Leonardo DiCaprio, un joven mochilero decide irse a Tailandia en busca de emociones apasionantes y nuevas experiencias. La película recorre distintos sitios de Tailandia como Phuket, Krabi, Bangkok, y la isla Phi Phi Leh.

Hacia rutas salvajes – Into The Wild

Si tu sueño es viajar dejandolo todo atrás, esta es la película para ti. Con música de Eddie Vedeer y unos paisajes nevados de otro mundo, la historia narra el viaje hacia Alaska del joven idealista Christopher McCandless.

La película se grabó en distintas zonas de Estados Unidos: Alaska, California, Oregón, Washington, Georgia, Arizona, Nevada y Dakota del Sur.

Casino Royale

Si lo tuyo es el lujo esta película esta hecha a tu medida.

Las distintas localizaciones en las películas del agente secreto 007, James Bond, nunca faltan y en este caso no podía ser menos. Aunque la historia transcurre en Montenegro, la película se rodó en Italia, la República Checa, Inglaterra y las Bahamas.

A Dedo

Documental del viaje de un Mochilero, que cuenta el viaje a dedo por quince paises de Europa con poco presupuesto Utilizando redes como Couchsurfing.com, herramientas como Hitchwiki.org, ademas de trabajos como recolectar latas para reciclaje. Esta es una excelente Travesia!

Ahora que ya te las presentamos, ¿por cuál de ellas te animarías a viajar?

Ofertas de Viajes

Share this post

Déjanos un Comentario