Playas del norte están en buenas condiciones para este fin de semana largo

Playas del norte están en buenas condiciones para este fin de semana largo
Síguenos en: | |

La dirección de Turismo de Promperú confirmó que los destinos turísticos de la costa norte y sus playas están en buenas condiciones para recibir a los viajeros peruanos este fin de semana largo.

“La costa norte del país se encuentra en excelentes condiciones para recibir a los vacacionistas de diferentes partes del país (e incluso del exterior), luego del impacto que sufriera esta zona del país a consecuencia de El Niño costero”, dijo la directora de Turismo de Promperú, Marisol Acosta.

Asimismo, informó a la Agencia Andina que están trabajando en la tercera versión del evento Mucho Gusto en Tumbes para captar turistas hacia el Perú en la zona fronteriza y además impulsar el turismo interno hacia ese destino y hacia el norte del país.

Señaló además que están trabajando en otras acciones descentralizadas en materia de turismo (interno) para propulsar los viajes a nivel intrarregional, así como en otras alternativas para animar a viajar a los peruanos en el territorio nacional y a que eleven su frecuencia de sus viajes.

Share this post

Déjanos un Comentario