Vive la mejor experiencia a bordo del Belmond Andean Explorer y viaja entre Cusco Puno y Arequipa

Vive la mejor experiencia a bordo del Belmond Andean Explorer y viaja entre Cusco Puno y Arequipa
Síguenos en: | |

Hasta el 31 de diciembre viaja entre Cusco Puno y Arequipa con hasta 20% de descuento

Estas vacaciones de fin de año, pueden ser únicas viajando en el primer tren nocturno de lujo de Sudamérica, Belmond ofrece un descuento de hasta 20% para viajar en el Belmond Andean Explorer en cualquiera de sus rutas entre Cusco Puno y Arequipa. Turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar de una increíble experiencia, comprando a través del correo electrónico belmondtrainsreservations@perurail.com o a través de nuestra página web: www.perurail.com y call center 084581414

Este increíble descuento aplica para cualquiera de las 4 cabinas que tiene el tren y pueden realizar travesías de dos y una noche, de acuerdo a la experiencia que deseen vivir. Sin importar el viaje que elija, nuestros huéspedes atravesarán algunos de los paisajes más impresionantes del mundo; ofreciendo amplios e ininterrumpidos panoramas de enormes cielos, majestuosos lagos, nevados y puntas de alpacas, llamas y vicuñas pastando en el altiplano.

El Belmond Andean Explorer ofrece en cada cabina un diseño confortable con todas las comodidades que un huésped espera tener en una experiencia de viaje de lujo. El interior refleja la cultura peruana, mezclando colores vivos con tonos naturales y grandes ventanales que ofrecen el lugar perfecto para observar el dinámico paisaje mientras el tren recorre los Andes. El coche observatorio con terraza al aire libre se convierte durante la noche en el centro social del tren; un lugar para disfrutar de un pisco sour y bailar al ritmo de música latina en vivo.

Esta promoción aplica para comprar y viajar durante los meses de noviembre y diciembre del año en curso. Aprovecha al máximo estos últimos meses del año, y disfruta de nuestros destinos más emblemáticos con la atención y servicio que solo Belmond puede ofrecerte.

Share this post

Déjanos un Comentario