Samsonite lanza pack de maletas mundialistas de Perú a Rusia

Samsonite lanza pack de maletas mundialistas de Perú a Rusia
Síguenos en: | |

A manera de celebrar la clasificación de la Selección Peruana de Fútbol al Mundial de Fútbol Rusia 2018, Samsonite -empresa líder en ventas de maletas y equipajes- ha lanzado De Perú a Rusia, un pack especial de maletas de los colores patrios.

El pack De Perú a Rusia de Samsonite consta de maletas modelo Octolite en colores rojo y blanco que harán posible que quienes planeen viajar a Rusia acompañando al seleccionado peruano puedan personalizar su equipaje.

Las maletas Octolite de Samsonite se caracterizan por su diseño geométrico moderno y sus colores mate. Su fabricación en material rígido hace posible proteger al máximo el interior por lo que es ideal para viajes de larga duración o, como el de Lima a Moscú.

“Con esta iniciativa queremos darle al hincha peruano la oportunidad de llevar los colores de nuestra bandera no solo en la vestimenta sino también en maletas altamente resistentes, modernas y funcionales”, indicó Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

Patricia Pizarro destacó que, gracias a su peso sumamente reducido y a la resistencia de sus materiales, las maletas que conforman el pack De Perú a Rusia resultan ideales para vuelos en aerolíneas de bajo costo.

En efecto, las maletas Octolite de Samsonite son producidas con materiales altamente resistentes (100% de polipropileno en el exterior y 100% poliéster en el interior). Su peso ultra ligero le permite ser maniobrable al máximo, mientras que el diseño y los materiales empleados garantizan un aumento su durabilidad.

Poseen un sistema de ocho ruedas multidireccionales, y capacidad expandible en sus tres tamaños. Su sistema de carro es de posiciones ajustables, con un mango ergonómico con botón liberador. Lleva además asas superior y lateral, panel divisor y dos bolsillos con cierres, además de cintas cruzadas al interior.

El pack de maletas De Perú a Rusia se encuentra en las tiendas Samsonite ubicadas en Jockey Plaza, Larcomar, Plaza San Miguel, Plaza Norte de Lima, y Mall Aventura Plaza de Trujillo y Arequipa.

Archivado en: Blog

Share this post

Déjanos un Comentario