Promperú: Perú llevará gastronomía y oferta turística al Mundial Rusia 2018

Promperú: Perú llevará gastronomía y oferta turística al Mundial Rusia 2018
Síguenos en: | |

La reciente clasificación de la selección de fútbol de Perú al mundial de fútbol Rusia 2018 permitirá al Perú mostrar su gastronomía y oferta turística, señaló Promperú.

“Siempre estamos buscando brindar visibilidad al Perú y esta es una de esas grandes oportunidades”, dijo Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País de Promperú.

“No solo nos permitirán mostrarnos como un país con buen fútbol sino también como uno con una gran oferta exportable y turística, gastronómica y como destino para las inversiones”, afirmó.

Perú además, buscará lucir los atractivos turísticos peruanos en Rusia y llevará una buena oferta para que los rusos y los visitantes extranjeros en ese país se dedican por Perú como su próximo destino de viaje, señaló.

A ello se suma que ya se está armando la Casa de América Latina en Moscú (Rusia), que será una especie de mall en el que cada país tendrá un pabellón o stand para lucir lo mejor de su país y así, captar visitantes e inversionistas del mundo, que asistirán a la fiesta del fútbol, comentó.

Share this post

Déjanos un Comentario