Agencias de viaje: Comienza la venta de paquetes turísticos para Rusia 2018

Agencias de viaje: Comienza la venta de paquetes turísticos para Rusia 2018
Síguenos en: | |

Las agencias de viaje peruana empezaron a promocionar sus diversas ofertas turísticas para que turistas peruanos puedan acompañar a la selección peruana de fútbol hasta el país europeo en junio del 2018.

Durante la XXVI Feria Internacional de Turismo AVIT 2017 que se desarrollará en Arequipa el 23 y 24 de noviembre, el atractivo principal serán las entradas y paquetes turísticos para el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

EL DATO

La empresa oficial nombrada por la FIFA para vender las entradas para Rusia 2018 en el Perú es PDC Representaciones mientras que American Reps, es la empresa autorizada para vender paquetes turísticos para Rusia.

El costo de los paquetes turísticos para Rusia podría oscilar entre los 4,000 y 21,000 dólares, costos que varían de acuerdo a los días de permanencia, entradas a los partidos de fútbol, hospedaje, alimentación, pasajes aéreos, entre otros servicios.

Ya lo sabe, si usted está interesado, recuerde que los peruanos no necesitamos visa para viajar a Rusia. Prepare sus maletas.

Share this post

Déjanos un Comentario