¿Sabías que la capital de Aruba cuenta con WiFi gratuito en sus puntos más icónicos?

¿Sabías que la capital de Aruba cuenta con WiFi gratuito en sus puntos más icónicos?
Síguenos en: | |

· El WiFi gratuito permitirá a los visitantes la conexión necesaria para compartir en vivo sus experiencias y facilitará el trabajo de quienes necesiten internet por razones profesionales

Si en algún lugar han entendido la importancia de convertirse en un “destino inteligente” es en Aruba. La isla es mundialmente famosa por ser uno de los principales destinos turísticos del Caribe, y hoy está tomando acciones para ofrecer una experiencia más moderna y de conexión amigable. Para ello, ahora Oranjestad, capital de Aruba, ofrece WiFi gratuito, desde la Plaza Daniel Leo hasta el final de Mainstreet en Djispi’s Place.

En estos últimos años, una de las prioridades de la llamada isla feliz ha sido la inversión en las adecuaciones tecnológicas, implementación de redes WiFi, puntos de información e instalaciones turísticas. Ahora se pueden encontrar más zonas con WiFi gratuito, especialmente en los puntos icónicos alrededor de la isla. Aruba apunta a que esta nueva implementación mejore la experiencia de los turistas.

En las calles y centros comerciales de esta ciudad portuaria se encuentran las boutiques de las marcas más prestigiosas, pequeñas tiendas e importantes joyerías. A lo largo de sus calles se encuentran edificaciones restauradas, que ahora podrás no sólo documentar sino compartir en vivo con tus amigos y seres queridos gracias al acceso gratuito a la red inalámbrica que ofrece la zona.

Share this post

Déjanos un Comentario